Dedicado a vosotros!!!

dimarts, 24 de juny del 2008





Esta entrada la dedico a todas las personas que como Ivan o yo misma estuvimos una hora esperando a q la fea se casara. (Ivan me ha hexo muxa gracia tu comentario, no sabia que tu vieras esas cosas). Lo mio fue peor, mi marido durmiendo en mis piernas, yo intentando darle conversación a mi suegra pa q no me hiciera zapping por si empezaba..... Pa verlo!



Ya ha pasado un Sant Juan más! La noche en si no fue nada del otro mundo ya que me quede dormida en medio de la fiesta, los petardos y la gente bebiendo. Estaba agotada y muerta de caloooooo. Espero que la noche de los demás diera algo mas de si que la mia.
Y la coca ni probarla, eso si me cogi un ciego de aguïta fresquïta, hay que ver que caloooooo!!!!!!!!
Besos y abrazos!!!!!
*Jessi*

1 comentarios:

*Lidia* ha dit...

Yo no esperé 1h xq me fui de parranda y lo vi al dia siguiente grabao,jjejejeje.
Iván es seguidor dsd q pilló la gripe en invierno y su madre la veia y él staba en casa,jejeje.

Si la cabra tira xa el monte,he conocido un monte q me interesa bastante... yeaaahhh!!!!!

Muakaaaaaaa amorrrrr!

 
Copyright © - Wordpress Themes
V'mour theme designed by boonage | yipguseng
Templates Novo Blogger