Como se aprovechan!!

dissabte, 21 de juny del 2008






Antes de nada, comentar que no era seguidora de la serie, pero en estas ultimas semanas con lo del cambio de la fea (q muxo arreglo no ha tenio la pobre) la he seguido pero lo que me parece imperdonable es que telecinco diga que el episodio de la boda se emitirá a las 22:30 y tenga a sus telespectadores hasta las 23:30 viendo matrimoniadas. Y no contentos con eso, sobre las 23:00 seguian poniendo el logo (arriba a la derecha) de "el gran dia 22:30"
Que cabrones!!!!!!!!!
Bueno miremoslo por el lado positivo, Porfin!!!!! despues de dos benditos años se acaba!!!
Bueno ahí dejo eso!
Besos y abrazos
*Jessi*

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Vale, yo fui de los que estuvo esperando 1h más a la "gran boda". Pero bueno, ya la tenemos casada, jajaja.

Bueno, iré pasándome por aquí, vale?

Ahora voy a prepararme la maleta, me marcho a Alicante unos días.

Un besito,

Iván.

*Lidia* ha dit...

Churriiiii!!!!
Yo la vi ayer grabada xq el viernes stuve de parranda x ahi! ;)

Acabo de llegar de la playita. Me he puesto "negra de colorá" jejeje.

Miércoles Port Aventura???????


Muakaaaaa

 
Copyright © - Wordpress Themes
V'mour theme designed by boonage | yipguseng
Templates Novo Blogger