La hermana mayor!

dilluns, 7 de juliol del 2008






Hoy ha habido cena familiar en casa, han venido todos, pero faltaba mi primilla (q tiene ya 19 años pero pa mi siempre será mi primilla pequeña).
Al acabar de cenar ha subido a vernos. Al oido me ha dixo: "prima necesito hablar contigo"
En un descuido hemos subido a hablar a mi habitación. Se ha desahogado y yo me he sentido como la hermana mayor que nunca he sido.
Sabia que las sesiones de psicologo me servirian de algo, y es que me he visto muy reflejada en lo que me ha dixo, con lo cual le he aconsejado con lo que a mi me ayudo a superarlo.
Hoy los besos van esclusivament pa mi niña, lorenilla!
Pq se los merece y los necesita en este momento.
ttm

 
Copyright © - Wordpress Themes
V'mour theme designed by boonage | yipguseng
Templates Novo Blogger